jueves, 26 de abril de 2012

Sabado 28, niños ingresan gratis al Zoológico

Ingreso gratuito para los niños. El día 28 de abril se celebra el Día Internacional del Niño y el Parque Zoológico Santa Fe, como ha sido tradicional, se vincula a esa conmemoración permiéndoles el ingreso gratuito a los menores de doce años. De esa forma, el sábado 28 de abril, nuestros pequeños visitantes no pagrarán por su ingreso al Parque. Para conocer en detalle las condiciones de esta promoción, válida únicamente por ese día, los invitamos a comunicarse con el Parque Zoológico en el teléfono 235 13 26, extensón 111.

domingo, 22 de abril de 2012

Abril 22 de 2012. Día Internacional de La Tierra

Según los científicos, la tierra existe desde hace 4.530 millones de años y la  vida  surgió en ella mil millones de años después.  Es el  único cuerpo astronómico en el que se conoce vida y es el hogar  de millones de especies, entre las que  se incluyen a los seres humanos.  Vivamos, pues, a plenitud un día como este y reflexiones cuáles serían los comportamientos que debemos involucrar en nuestros hábitos de vida como regalo para nuestra Tierra.

martes, 17 de abril de 2012

Safari Nocturno



El próximo viernes 20 de abril, los amantes de la naturaleza tendrán una cita en el Parque Zoológico Santa Fe, de la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín, para participar en el safari nocturno “La vida silvestre en las horas de la noche”. El encuentro está programado para las 7:00 de la noche, hora en la que iniciarán los recorridos que conducirán a los asistentes por los ambientes que albergan las especies de costumbres nocturnas y crepusculares, como jaguares, perros de montes, dantas y zorros. Participar es muy fácil. Basta con inscribirse en el teléfono 235 13 26 extensión 114. La tarifa, tanto para los adultos como para los niños, es de 12.000 pesos.